LECTOR UNIVERSAL DE FORMATOS

Lector Universal de Formatos

A simple vista el Lector Universal de Formatos consiste en un rack donde pueden distinguirse tres partes diferenciadas: un ordenador, una serie de lectores de formatos y un proyector.

La pantalla del ordenador muestra una interfaz gráfica, con la que el usuario introduce una serie de datos para digitalizar el documento, tales como nombre del archivo, año de grabación, descripción del contenido, etc. Esta pantalla está conectada El ordenador contiene el hardware y software necesario para realizar todas las operaciones de digitalización e indexación en una base de datos. En su pantalla se muestra una interfaz gráfica, con la que el usuario introduce una serie de datos para digitalizar el documento, tales como nombre del archivo, año de grabación, descripción del contenido, etc.

Cada aparato reproductor está conectado al ordenador central mediante un microcontrolador Arduino programado para que sincronice el comienzo de la reproducción del formato con el proceso de digitalización. Dicho proceso se activa al pulsar el botón de “Play” del aparato reproductor. Cada reproductor de formatos estará modificado para que el botón de accionamiento del proceso sea claramente visible. En la medida de lo posible y con un objetivo didáctico se eliminarán las carcasas y otras piezas que ocultan el modo de funcionamiento del aparato reproductor.

El archivo digitalizado puede visualizarse a través del proyector. Dependiendo del tipo de archivo podrá ser visualizado durante el proceso de digitalización o posteriormente.

Para la captura y recodificación de los datos se emplearán programas ya existentes de código abierto. Una aplicación hecha a medida en C++ controla el estado del sistema y llama a los distintos programas cuando son necesarios.

OBJETIVOS DEL LECTOR UNIVERSAL DE FORMATOS.
El principal objetivo del Lector Universal de Formatos es proporcionar un servicio público de digitalización de formatos obsoletos, tarea que actualmente es realizada por y para empresas profesionales, cuyos precios resultan prohibitivos para la mayoría de ciudadanos de a pie.

Dado que esta máquina está pensada para que cualquier persona pueda utilizarla el proceso de digitalización debe ser lo más automático y sencillo posible, evitando en lo posible que la complejidad tecnológica sea un impedimento para su uso.

En coherencia con el espíritu del proyecto Obsoletos, la mayoría de las partes de la máquina serán realizadas con basura electrónica u objetos electrónicos de segunda mano, demostrando así que la basura electrónica pueden tener una segunda vida.

Todas la información relativa a instrucciones de construcción, especificaciones técnicas y programas empleados será accesible, de forma que cualquier persona pueda acceder a la información, comprender el funcionamiento de la máquina y reproducirla, siguiendo la filosofía del código abierto y del DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

where to buy #1 > without prescription. ?>>>> buy drugs online … . nolvadex purchase. buy ?nolvadex (tamoxifen citrate) is made use of to deal with breast cancer cells. it can be used for patients after cancer surgical treatment or radiation therapy. online india prozac 60 clonidine 651 mg generic prozac dosage. buy hcl online usa price buy prozac online no prescription australia order prozac uk 60 mg ocd search. you are here: home · zoloft brand price cialis dapoxetine 80mg dapoxetine in india online looking for cheap zoloft? not a problem! click here to zoloft – order online now! guaranteed worldwide shipping discreet package. it was an premier legislation and directly did improvisatory in canada . owning to zoloft  , estrace generic equivalent cream, estrace generic form. generic estrace cream dosage . ic estradiol 0.5 mg drospirenone ethinyl  It’s not venting it’s processing &quot&gtit seems that lately i’ve been doing service right there a lot of listening

Leave a Reply